Reparaciones de mecánica, chapa y pintura en Ourense

Mecánicos altamente cualificados y experimentados

Cuando se trata de reparar una avería mecánica o la carrocería de un coche, es necesario contar con expertos en la materia. En Antelauto, contamos con un equipo de mecánicos especializados en diferentes áreas de trabajo, como electrónica del vehículo y funcionamiento y mantenimiento del motor. Asimismo, nuestro equipo también cuenta con amplios conocimientos en chapa y pintura, ofreciendo excelentes resultados en la realización de estos trabajos.

Contamos con las más modernas herramientas y maquinaria para realizar nuestros trabajos, además todos los recambios que utilizamos son de excelente calidad, asegurando un resultado perfecto en la reparación de tu vehículo.

Queremos ponértelo fácil y, por eso, te ofrecemos la posibilidad de financiar el precio de la reparación de tu vehículo. Llámanos y pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Contactar

¿Qué servicios mecánicos ofrecemos en Antelauto?

Nos caracterizamos por poner a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de servicios de mecánica con el fin de proporcionarte justo lo que necesitas.

En Antelauto nos aseguramos de ofrecerte un asesoramiento personalizado, tanto en la venta como en la reparación de vehículos, para que así puedas disponer de toda la información necesaria relativa a tu coche en todo momento.

Si decides confiar en nuestros mecánicos, estarás confiando tu coche a un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector de la automoción.

  • Mecánica general
  • Chapa y pintura
  • Cambio y venta de neumáticos
  • Servicio pre ITV
  • Mantenimiento, reparación y recarga de aire acondicionado
Antelauto en Ourense, servicios de mecánica

Taller de coches en Ourense

Las instalaciones de Antelauto están divididas en concesionario y taller mecánico. La superficie del taller de coches es amplia y en ella disponemos de la mejor maquinaria y herramienta para realizar todo tipo de reparaciones y puestas a punto.

Los mecánicos, electromecánicos y chapistas de nuestro taller de coches cuentan con la formación y los medios necesarios para llevar a cabo cualquier tipo de trabajo relativo a mecánica, chapa y pintura.

En Antelauto disponemos de máquinas de carga de aire acondicionado de todo tipo, gas 134A y 1234Y, siendo el único taller en Xinzo de Limia que cuenta con los medios para realizar la recarga de este último gas.

Pedir cita en Antelauto

Antelauto

Presupuesto sin compromiso y financiación

En Antelauto ofrecemos transparencia a nuestros clientes, por lo tanto, ponemos a su disposición la posibilidad de solicitar antes de comenzar con la reparación un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

En este presupuesto se recogen todos los detalles del arreglo y, además, si decides reparar tu vehículo en nuestro taller de coches, disfrutarás de la posibilidad de fraccionar el importe a pagar por el servicio.

En Antelauto te lo ponemos fácil, pídenos un presupuesto o más información sobre nuestras condiciones de financiación. ¡Llámanos!

Antelauto en Ourense, financiación a medida

¿Necesitas un mecánico en Ourense?

¿Tu vehículo está averiado? Visita nuestro taller de coches en Ourense y confía en nuestros mecánicos. Llevaremos a cabo las actuaciones necesarias para que tu coche quede como nuevo.

Contactar con Antelauto